La menta

“La vida es muy corta”, reza un dicho bien popular. Yo lo creo. Creo que cada cosa hay que vivirla intensamente, con el completo conocimiento que la suerte puede cambiar en un santiamen, que tu vida, así como la conoces y eres feliz/infeliz puede dar un giro de 90° y si no aprovechaste ESA oportunidad, YA FUISTE.

A veces, nos hacemos demasiados dramas por las puras, nos envolvemos en los problemas, nos complicamos la maldita existencia para terminar haciéndonos bolita y conseguir absolutamente nada, solo estrés. ¿Para qué quieres tener todo eso en tu día a día? Es mejor relajarse un poco, dejar que las cosas tomen su rumbo, dejarlo ser.

¿Te dejó? ¿Te engañó? ¿No te quiso? Vendrá alguien más, olvídal@, busca a otr@.

¿Tu jefe te jode? ¿El trabajo te estresa? ¿Odias tu oficina? Concéntrate en las cosas buenas. Recuerda que nada te afecta, al menos que tú lo permitas.

¿La universidad te mata? ¿Los trabajos te aburren? ¿Ese curso no te gusta? Al final tendrás tu título, serás un pro y habrás triunfado.

¿Ya no soportas a tus viejos, tu hermana, tu cuñado, tu vecino, tu perro? Sal de tu casa, busca a tus patas, ignóralos. No importan sus rollos.

“Life  is what happens to you while you’re busy making other plans”

Soy Lucero y mi mundo es fresh, es de menta. ¡Bienvenido!

4 pensamientos en “La menta

  1. Lindo libro de autoayuda… solo una acotación: La vuelta de 360 grados solo nos regresa al mismo lugar, si no me crees realiza el siguiente experimento: Pega la foto de Justin Bieber en la pared, acércate, mírala, cierra los ojos, date una vuelta de 360 grados y finalmente abre los ojos; te darás con la sorpresa de que vas a seguir viendo la misma mierda.
    Mejor da un giro de 90 nomás, porque el de 180 es como volver a mirar al ex y esa es otra mierda.
    Fin, de nada.

    Me gusta

No te vayas sin comentar.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s