Año Nuevo 2014: las fuckin’ resoluciones

20131231-211336.jpg

No. No te voy a decir “es el último martes del 2013″ (bitches, todos tenemos calendarios. Relajen, Rebeccas Black). Tampoco te voy a decir que hagas un cuadro comparativo de tus cons y pros de tus actos (eres una basura con buenos sentimientos. Ya te creímos) o analices tu año para arrepentirte de todas tus malas decisiones y jures no volver a tomarlas (la vas a volver a cagar. Cuanto más antes lo aceptes, mejor). Lo que te voy a decir desde mi humilde punto de vista (dije ¿”humilde”? A quién estamos tratando de engañar?) es que mires atrás los 365 días que ya se quitaron y te des cuenta de cuanto aprendiste, hueviaste, jodiste, cuantos corazones rompiste (deja de jugar con los sentimientos de la gente oe, basura), cuantos libros leíste (leer, no poner el libro en tu regazo y seguir con tu smarfon) con quienes te cagaste de risa hasta que te comenzó a doler el estómago y querías hacerte la pichi, que miedos superaste, cuantas veces tuviste el valor para aceptar tus errores y metidas de pata y decir “ya fue. Pasemos la página”. Cuantas veces no llegaste a tu casa por borracho Y NO AVISASTE QUE ESTABAS VIVO, que lugares conociste, cuantas veces te llego al pincho todo y dijiste “me largo”, cuanto viviste.

Amigo, amiga, eres un año más tío. Esas son como…un número muy grande de horas que no me voy a dar el trabajo de contar (saca tu calculadora, ya papito?), tienes que haber aprendido algo. De todas maneras, tu vida no puede ser igual que después de tanto tiempo. (Animal).

Ahora tu dices “es Año Nuevo. Siiii. Todo va q cambiar. La llegada de este año será genial porque ya voy a conseguir todo lo que me propuse”. Esteeeeeee. No, not really.

Perdón, ¿te acabo de romper todas tus ilusiones y buenas vibras? A ver, no seas nena. ¿Te explico ya?

Si vamos a hablar de las fuckin resoluciones de Año Nuevo y toda la pichulada de escribir en un papel lo que debes dejar atrás para quemarlo a las 12 después de atorarte como el cerdo que eres con tus uvas, tienes que saber que *alistan las trompetas*: no necesitas un 01 de enero para hacer resoluciones. (WHAT!?) Ni mucho menos que tu calzón sea amarillo y llevar puestos unos ridículos lentes con números. NO.

Está bien, puede que sea la vibra de todo, pero la verdad es que cualquier dos de tu vida puedes hacer cambios. (Ya, carajo. Díganme “Ruloza Coelho) no tiene que ser de mañana tampoco, ni mucho menos cuando suene tu despertador (te conozco, mosco). Lo cierto es que las resoluciones se pueden dar en cualquier día del año y en cualquier momento.

– ¿acaso fue 01 de enero cuando renunciaste a la chamba que te llegaba al pincho?
– ¿fue 01 de enero cuando decidiste dejar la universidad para estudiar arte?
– ¿fue 01 de enero cuando volaste a una ciudad de otro país para empezar tu vida dede 0?
– ¿fue 01 de enero cuando rechazaste a esa persona que te manipulaba y te hacía daño y la pusiste en su lugar?
– ¿ fue 01:3 enero cuando te diste cuanta que era relación ya no iba para más?
– ¿fue 01 de enero cuando decidiste ser fitness y baje de peso?

No a la sexta potencia.

Sabes, mejor que yo, que una resolución de puede dar en cualquier momento. Que solo se necesita de tu coraje (como macho) y de tu actitud para lograr las huevadas que te propones.

El mes, el día, la hora…son circunstanciales. Así qué deja la mariconada, de pensar que mañana es un mejor día. Ahora lo es. Este momento lo es. Si el 2013 fue tu año, espero que tengas un 2014 de la puta madre. Si el 2013 fue una mierda, espero que en el 2014 la vida deje de tollearte y todas las vibras vayan contigo.

Feliz Año. Feliz 2014. No sé quien carajo dijo que en el 2000 se acabaría el mundo, pero seguimos aquí y mi lata de atún aún no se vence.

——————————————————–

Muchas gracias a Carla y Angela por contribuir con este post mientras nos cagabamos de risa camino a Ica.

Anuncios

No te vayas sin comentar.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s