¡Oops…! Me acosté con mi ex

Vince Vaughn y Jennifer Aniston en 'The Break-Up'

Vince Vaughn y Jennifer Aniston en ‘The Break-Up’

Existen dos clases de personas en este mundo: las que terminan con alguien y acto seguido proceden a eliminarlo de Facebook, Twitter, Instagram, Wasap, Line, y mil redes sociales más que te quitan horas y horas de productividad (bitch, please. Ya avanza esa maldita tesis); y las personas que, cuando terminan con alguien, siguen hablando con su ex porque lo consideran su “amigo” (sí, Juan).

Vamos a enfocarnos en la segunda clase de personas. Ellos terminan, pero a la semana siguiente de ‘haber dado todo por culminado’ (así como diste por culminado dejar de tragar pizza, claro, de esa forma precisamente) se ven. Pero claaaro, solo es una ‘salida de patas’ (¿parece que todos tenemos cara de cojudos en este mundo?) o sea fresh pues, si solo somos amigos, nos conocemos tan bien, nos queremos, puedo ir a su depa, y dormir un toque o vemos una película juntos, tal vez hagamos cucharita…AGUANTA. Oops! Creo que te acabas de tirar a tu ex. SÍ, ALUCINA. Felizmente solo eran PATAS. *SONIDO DE PLATILLOS*

Mientras pasa lo que pasa (no te voy a describir el acto sexual, compra tu película porno) no piensas en nada porque todo se siente tan familiar, tan sincronizado, tan bien…excepto que no. NO ESTÁ BIEN. ESTÁ MAL. ¿Por qué? PORQUE ES TU EX. Existen tres razones por las cuales tienes sexo con tu ex:

1. Sigues enamorada del huevón(a): puedes haber dicho “ok, ya se acabó. Claro. Voy a seguir con mi estúpida y triste existencia vida. Encontraré algo que hacer. Todo bien”.  Pero tú sabes que eso es solo de boca para afuera, que dentro de ti, tu ex te sigue moviendo el piso peor que terremoto en escala 7 de Ritcher (¿no sabes quién es Ritcher? ¿para eso vas a la universidad?). Solo que te pones neciazo contigo mismo y no lo quieres aceptar. Te ves con tus amigos, sales a chupar y hablas de cuan superado está ese asunto que…oh wait, ¡realmente no está superado! Porque cada vez que vas en el cuarto vaso de algarrobina que venden en el ‘Bolivarcito’ del Centro de Lima (¿han ido? es buenazo) quieres llamarlo(a) y saber dónde está y decirle: holass, sholo te shamaba para shaber como estasshhh (por favor, ten buenos amigos que no te permitan acercarte a tu teléfono) y quedar como un perfecto idiota que, obviamente todavía tiene sentimientos fuertes por la persona a la que supuestamente ‘ya superó’.

Ahora, ¿qué hacer? (¿qué carajos soy ahora? ¿Doctora corazón?). Señor/señora/joven/señorita, es mejor que aceptes, de una buena vez (mira, que te estoy hablando bonito, mierda) que todavía tu corazoncito late (tun tun, tun tun) por tu ex y que seas sincero, primero contigo mismo y después con él/ella, y le pidas tomarse un tiempo. Puede haber cariño, amistad y todo lo que tú quieras, pero es realmente cojudo atormentarte solo y únicamente por estar cerca a una persona, pretendiendo ser su ‘amigo’ cuando sabes que estás más enamorado que canción de Bruno fucking Mars.

2. No puedes estar solo: La relación se ha terminado. Ya sea por decisión tuya o suya, pero IT’S OVER. Tú sientes que fue la decisión correcta…excepto que a los días, tienes una terrible sensación, algo así como un vacío, algo así como que ves tú teléfono y no sabes a quien llamar para contarle lo crappy o genial que fue tu día. Espera, sí sabes: llamas a tu ex. ¿Por qué? Porque es la persona que te conoce y bueno, son amigos ¿no? (Aja…acaba de entrar un vaquero por mi puerta) Deciden salir, ir por unos tragos, después a un telo…Y OH OH OH. Sí, te lo tiraste. Tamare. ¿No que fue una buena decisión?

Cuando llegas a tu casa (probablemente con el pan) te das cuenta que no sientes nada. Sí. Nada. O sea, solo tiraron y bueno, ¿ya no? Para ti, no significó nada. Entonces, ¿por qué carajos lo hiciste? ¿Por qué lo/la viste? ¿POR QUÉ, DIOS, POR QUÉ? Tranquilo, yo te voy a decir. Seguramente, eres una persona que ha estado durante mucho tiempo en una relación o ha tenido varias relaciones seguidas y realmente no te has tomado tu tiempo para disfrutar de tu compañía. En otras palabras: no sabes estar solo. Sientes que te falta algo porque no sabes qué hacer con tanto tiempo libre, pero no es que quieras estar con él/ella, es que quieres estar con alguien. Está bien, no te voy a decir que eres el ser más patético de este planeta por eso. No. Pero intenta hacerte la idea de que ya no estás en una relación y aprovecha el tiempo en otras tareas. ¿Dónde están esos amigos que no ves hace mil porque estabas tan enfocado en tu relación? ¿O esos libros que hasta ahora te esperan tu librero? ¿No crees que sea hora de sacarles el plástico? ¿Qué hay de esa dieta que querías empezar? Ya se viene el verano ah. Hay mil cosas para emplear tu tiempo en lugar de sentir la necesidad de estar con alguien. Porque en serio, ¿quién necesita ver una película un domingo por la tarde con un vaso de Nutella mientras apachurras a alguien? Ok, no respondas. Mi punto es ¡diviértete! ¡Eres soltero, carajo!

3. Hace tiempo que no “la” ves: no me digas que no entendiste la connotación de esa palabra, PAR FAVAAAR. Sí pues. Desde que terminaste con tu ex, la vida te dijo ‘no more sex for you, honey’ y literalmente, estás en ascuas. Tú líbido no puede consigo mismo. Ya pasaron más de dos meses (I feel you, bro) por lo cual, decides hacer una pequeña e inocente llamada a tu ex porque, admitámoslo, no es que tengas muchas opciones (lack of sex appeal, llamémosle). Lo/la ves después de mucho tiempo. No está tan mal. Ha bajado un poco de peso “debe ser la depresión porque terminamos” (no puedes con tu ego, carajo. NO PUEDES). Van por un café (uy sí, ‘sanos’, les digo) luego por unos tragos. Después la acompañas a su casa o le ofreces quedarse en la tuya. “Do you wanna come in?” y después están “GIVE IT TO ME, GIVE IT TO ME, RIGHT NOW”. Pure and hardcore sex. Los dos estaban necesitados, al parecer. (Life is hard, huh?)

Todo bien si ambos saben de qué va la cosa. Pero, en serio… ¿no hay más gente por ahí en el mundo? Es decir, somos más de 7000 millones de habitantes en este globo (según la última cifra de la ONU en el 2011… ¿qué? SÍ PUES, TAMBIÉN USO WIKIPEDIA) y tú te tienes que hacer a tu ex. Seriously, dude? Por favor, ya let it go. Sal más, ve a lugares diferentes, diviértete, de seguro conocerás a alguien con quien pasar la noche y ¿quién sabe? Quizá más.

Tener encuentros sexuales con tu ex, probablemente solo te dejará una sensación de falsa ilusión y fastidio luego, o peor aún: fácil no sientes nada. Si ya terminaste algo, dalo precisamente por eso: terminado. Date tu tiempo, aléjate y sigue con tu vida. Como decía mi abuela ‘figurita repetida no llena el álbum’ y yo creo que tu quieres tener todos los hologramas, ¿o no?

Anuncios

22 pensamientos en “¡Oops…! Me acosté con mi ex

  1. Qué gran verdad que hemos vivido directa o indirectamente, nos falta tener mucho coraje, mucho orgullo (falta de amor propio muchísimas veces) para no caer en situaciones lamentables (las llamadas inoportunas y los chats del fb que se dan cada 3 meses).

    Y como es tu cumple, un abrazo grande, pásala bacán comiendo rico x)

    Me gusta

  2. Gracioso. Todo es variado, no hay reglas fijas. Ciertamente a algunas ex NUNCA MÁS las he vuelto a ver (normalmente con las que más me he enganchado), y con otras sí me he juntado, pero como patas. ¿Intimar? Claro, si los dos estamos solteros, no hay problema. ¿Sentimientos? Solo pasión y cariño. El amor fue antes y se quedó ahí. Siempre las cosas claras, sin floros. “¿Nos darnos cariño y dormimos juntos? Como patas, claro. – Yap”. Esto también puede ir al campo de las amistades. Hay atracción, te cae bien, son amigos. Quieres saber cómo es besarla, desnudarla, olerla, oirla. Tenerla. Acuerdan juntarse, echarse, abrazarse. Sin tratos distintos luego. Es darse cariño un rato. Es conocerse de otra manera.

    Me gusta

      • Ojo, nadie está regresando con la EX. Simplemente es intimar nuevamente con ella. No es salir al cine, a comer ni similares. Con una ex pareja ya hay confianza, por lo que se ha intimado antes. Solo que ahora es pura pasión y no sentimiento. Y si bien hay taaaaanta gente con la que también podrías intimar, el tema de algunos es economizar esfuerzos, salidas, floros o similares, para lograr hacerlo con una nueva persona. Esto se soluciona con las ex parejas, quienes, al estar solteras, tienen la soltura de poder intimar nuevamente. Uno no intima con una EX porque siga templado, ni porque “necesite”, ni porque no pueda estar solo. Me gusta estar solo, sin pareja, no soy un arriolín que “necesite”. Simplemente es intimar con la EX, acordado y sin problemas ni ataduras.

        Me gusta

      • Pero por que intimidas con tu ex? Porque quieres sexo pues! O sea es la tercera que no “la” ves. Quizá de una forma más mesurada pero es esa igual. Si dices que no hay salidas ni nada. Si estuvieras tejiendo sexo con otra persona, volverías a tu ex? No creo.

        Me gusta

      • Difiero. No es que quiera sexo. Que terminen así nuestros encuentros, es otra cosa. El tema es que no es un drama intimar con la ex, ni debe haber uno de esos 3 “por qués”. Y sí, tener intimidad con otras personas, no excluye que pueda intimar con mi ex. Y viceversa. Cuando he intimado con amigas, no las hago exclusivas, igual pasa con la ex. Si se da un día intimar con una amiga, bien. Si luego pasa que intimo con alguna ex, que también es amiga, bien. Obvio todo cuidado y sin mentir a nadie. Acá no se busca ni pretende lastimar, solo vivir, ya que vida es una.

        Me gusta

    • Noup, no iría dentro de “hace tiempo que no la ves”, ya que tengo relaciones de manera frecuente. No tengo lo que llamarías “necesidad”. Solo menciono que me junto con alguna Ex para comer algo, hacer parrilla en su casa, ver una pela o similar, y que, normalmente, terminamos intimando de alguna forma (no obligatoriamente “introductus”, hay otras alegrías íntimas, je.). Es por eso que no creo que deba existir esos tres “por qués”, necesariamente. Creo que es un tema de haber tenido tanta confianza y cercanía con una persona que fue tu pareja. En algunos casos, tener realciones con tu ex, es como ver una pela, salir a caminar o similar. Algo natural y normal. Pero entiendo tu posición, solo no creo que sea LA regla general y absoluta. Cuídate. Saludos. (Y a los que solo entran a poner comentarios sonsos, solo por molestar o no sé, a la persona que escribe este blog: maduren o digan las cosas de frente, con su nombre y/o cara real. Hombrecito no es solo tener un pene.)

      Me gusta

      • Tienes razón. Para nada creo que esto sea absoluto. Es sólo el punto de vista de la autora, con el cual, muchos se han sentido identificados jaja.

        Que bien que mantengas esa relación con tus ex.

        A esos huevones, ni caso les hago. Gracias por el apoyo!

        Me gusta

      • No con todas las Ex. Normalmente cuando termino, no las vuelvo a ver. Pero en un caso en particular, hemos podido ser amigos. Con otra algo de esto hubo, pero fue. Las cosas dichas con honestidad, sin mentir, fluyen bien. Saludos.

        Me gusta

No te vayas sin comentar.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s