El chico intenso

Un día tus amigas te dicen para ir a tonear y tú sabes que eso solo puede significar una cosa: ponerte lo más puta sexy y atractiva que puedas. Entonces, bienvenidos putivestidos, putishorts, putipolos, puti todos y OBVIO, infaltables son: los putitacos.

Siguen el ritual básico de reunirse en la casa de una de ellas, llevar todas las prendas sexys posibles, que probablemente le podrían encajar mejor a una chibola de 11 años que a ti, pero, olvídate tú REGIA siempre.

Llegan a la disco, totalmente divinas, mostrando la pierna sexy, el cabello lacio, el make-up que encaja perfectamente con la ropa que llevas puesta, pero (sí, SIEMPRE hay un pero) todas tus amigas tienen flaco/gileo/agarre, menos tú y no importa si alguna no fue con ellos, lo tienen. Es entonces, cuando tomas un tequila, ves a un chico soltero que es amigo del novio, tomas otro tequila, de pronto tienes ganas de bailar con el chico soltero.

Tratas de caminar hacia la pista de baile lo más derecho que puedes sin tropezar por tus tacos NADA altos. De pronto los dos están: quiero sentir tu cuerpo juntito al mío porque mi alma ya lleva tiempo sintiendo frío *hums hums hums*. Regresan a sentarse, un pisco sour/chela/sex in the beach y entonces pasa lo que todo el mundo esperaba que pase: das el espectáculo de la vida y te chapas al tipo. Tus amigas, que ya conocen tus andadas de single lady, no se extrañan de la situación, muy por el contrario: son alcahuetas.

Como eres una chica tan fresh/relajada/independiente lo tomas de la forma más práctica: fue un agarre…Claro. Tú lo tomas así.

Llega el día laborable de la semana y el tipo (alucinando que los estereotipos son básicos y generales) te manda mensajitos a toda hora, además de su respectiva llamada si llegaste bien a tu casa, a pesar de que él te dejó en la puerta (créanme, esas cosas pasan). Tú, que has tenido una relación intensa durante 3 años, lo primero que harás al sentir tanto interés y asfixia es: HUIR.

Este el momento en el que la  mayoría de hombres del mundo dice: what the fuck?  Si bien es cierto, hay chicas a las que les gusta que estén pendientes de ellas a toda hora del día (infaltable el mensaje o llamada antes de irse a dormir y después de despertar), también hay ese grupo reducido de chicas a las cuales les gusta que las cosas vayan por su propio ritmo, que no las acosen todo el día con mensajes de “¿cómo te ha ido?” “¿qué has comido?” “¿de qué color son tus uñas?” Are you fucking kidding me?

Papacitos around the world, wake up. No todas jugamos con las mismas cartas y a veces ustedes pueden pecar de intensos, cuando nosotras lo único que queremos es estar fresh.

Anuncios

Un pensamiento en “El chico intenso

No te vayas sin comentar.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s