Las desentendidas

Siempre existe ese grupo indiscriminado de chicas que se hacen las desentendidas (por no decir otra palabra). Saben que le gustan a alguien y se vuelven coquetas, mandan indirectas, dan miraditas divertidas, piden explicaciones, se engríen, y cuando se dan cuenta que la persona en cuestión está teniendo cada vez más cara de papagayo lorna y empieza a expresar todo el floripondio de amor incondicional que sienten, la reacción de estas chicas es “pero, ¿yo que hice ah? Si yo no le dije nada, no entiendo porqué se pone tan intenso”. Mamacita, please.

Es bien conocido que las mujeres tenemos el arte de la manipulación incrustado en nuestro ser, es algo innato que aflora por nuestros poros. Está bien usarlo y divertirnos un poco con las pequeñas maldades, lo malo es cuándo nos hacemos la cojudas y no queremos admitir nuestras pequeñas artimañas.

Entonces, la cuestión es: reconocer a una desentendida y si te gusta; jugar su juego. Ella es fresh y no se explica por qué razón de los cielos redentores tu le dices cosas de amor que PARA NADA van al caso, no se las digas: no lo hagas, no caigas. 

Cede cuando haya que ceder (lo más recomendable que solo en ocasiones dónde haya sexo inlcuido) y después, entiende que por más indirectas y miraditas que ella te mande: NUNCA VA A PASAR.  

¿Por qué? Porque existe la divina cualidad de hacerse la “yo no fui” y la usarán todo el tiempo y porque mucho mejor es una persona que asume sus maldades y las reconoce.

Sinceridad, sir.

¿Sabes que me gusta de ti?
Me gusta la forma en 
Que se arruga tu nariz
Cuando me mientes y me dices que si 
Me quieres y luego vas con otros 
Oh, baby.

No te vayas sin comentar.

